miércoles, mayo 16, 2007

Life Beyond Earth and the Mind of Man 1975

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, andaba buscando este video desde q descubrí su existencia hace poco. Sabes de alguna forma de verlo subtitulado? No es que no tenga ni idea de inglés pero en 20tantos minutos lo normal es q se pierda el hilo...
O de algún sitio donde se comenten las conclusiones a las que se llegaron.
Me llamo Cristina, soy una simple curiosa del tema, me gustan las estrellas y lo q ocurre en el Universo en general pero reconozco q debería profundizar más para presumir de saber algo.
Si puedes contestarme hazlo aquí mismo, volveré a pasarme para verlo.
Gracias ;)

pmisson dijo...

Nose si yo tengo este mismo video con subtitulos en VHS. No estoy seguro. Ahora no tengo el video a manano para poder comprobarlo. Si lo encuentro te lo confirmo aunque no se si lo encontraré, me mudé hace poco y ese video en particular lo tengo deslocalizado, por eso lo buscaba.

Y nada, encantado de conocerte Cristina.

pmisson dijo...

http://www.dalealplay.com/manuales.php

En ese servicio de video tiene uno que es la Subtituladora. Leelo y hazle publicidad al viedeo, quizas asi lo subtitulemos.

Anónimo dijo...

Hola, soy yo otra vez, estoy con exámenes y se me olvidó el tema este del video... He visto el enlace que has puesto, pero eso no es para ponerle subtítulos uno mismo?

Pdta: Si te soy sincera, descubrí la existencia de este video por un capítulo de Expediente X, jeje

pmisson dijo...

Ese enlace es para realizar un subtitulado cooperativo. Tu subtitulas lo que puedes y quizas entre varios se pueda subtitular todo.

¿Un capítulo de Expediente X? curioso.