lunes, octubre 16, 2006

El Cementerio Estelar

Dentro de poco van hacer dos años que comencé este blog. Realmente fue un intento de no perder mi antigua costumbre de escribir y aprovechar internet para expresar mis pensamientos.

Sin embargo, no podeis leer aqui nada de lo que yo he escrito siempre. Mis desvarios nocturnos, cuentos y poesias. Quizás porque siempre he pensado que a nadie le interesarian, pero parece que si que hay algún buen amigo al que le interesan mis pensamientos e ideas, ya que según las estadisticas de la web la mitad de las visitas de este blog es de los mismos usuarios. Yo pensé que el número de personas que repetirian sistematicamente en este blog seria solo alrededor de 10 o 20 que son los amigos con quien me relaciono habitualmente, pero parece que por ahí hay alguno más(desde luego muchos más de los que yo habría pensado).

Por lo que he decidido abrir un nuevo blog donde poner estos otros escritos más personales e intemporales.

Este otro blog permite usar "Tags", por lo que poderis separar los cuentos, de las poesias, desvarios y otros tesoros que alli entierre este pirata.

Podeis seguir lo que en El cemeterio estelar se publique usando Atom.

Espero que os guste.

Aquí seguire escribiendo sobre astronomía, reflexiones filosóficas y demás. Y dejaré para el cementerio la literatura. Así espero que os sea más comodo de leer.

Esta es mi forma de daros las gracias a vosotros mis silencios lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un malvado, me has obligado a agregar otro feed más a mi lector de noticias :-(

Anónimo dijo...

Hola eres mas interesante de lo que piensas, yo nunca leo nada y sin embargo me atrapaste con tus escritos tu amiga de siempre Ale