sábado, octubre 13, 2007

Obras en CC. Físicas


Las obras de la facultad de Físicas están poco a poco acercándose y ya vamos sufriendo algunos de sus efectos. Este mes de septiembre el Aula Magna 1 y algunas de las demás aulas Magnas fueros clausuradas debido a las catas que se están realizando para el proyecto del modulo central y oeste.

Por lo visto, va ser un proyecto único para evitar más retrasos en la ejecución(esta fue la causa de los retrasos de otras en otras ocasiones. Ya se sabe, nuevo gobierno, nuevas políticas).
Una de las consecuencias más "divertidas" fue el agujero que nos hicieron en el techo del local de ASAAF-Hypatia que comunicaba directamente con el Aula magna. Una pena que no se hicieran exámenes en ella, :D.

Ya fuera de coña, estas pequeñas obras, chirimiri de lo que se nos avecina, ya nos han causado varias molestias. Como tener que hacer exámenes en CC. Matemáticas o algunos aparatos eléctricos averiados por los obreros y su falta de delicadeza.

Igual que en Octubre Rojo, se decía, que la mayoría de instrumentos no reaccionan bien con las balas; yo me atrevería ha decir que el hormigón tampoco les sienta muy bien.

Estas son las cicatrices que le hicieron a nuestro querido local, que aunque ya están cerradas, nos han causado algunos contratiempos.
Sin embargo, puede que tengamos más problemas si nuestros "queridos e informados compañeros" deciden okupar de nuevo el modulo Oeste.

Todos pensábamos que las obras iban a comenzar antes(las del módulo Oeste) y yo no he podido entrar en el mismo. Si he visto que han puesto algunas vallas cerca del modulo oeste.

Las explicaciones que nos han dado son que al ser un proyecto conjunto y que no sabían si se iba a tener que tirar las aulas magnas, el proyecto se ha retrasado un mes o dos. Esto haría retrasarse el comienzo de las obras y la fecha que nos han dado para las grandes obras son entre diciembre y enero.

Pero... ¿nos dejaran en paz hasta entonces...?