miércoles, octubre 29, 2008

Lugares de Observación Astronómica en España


Ver mapa más grande

Buenas a todos,

no he escrito últimamente pero espero que os guste lo que he preparado.

Continuando lo que publiqué el año antepasado con el archivo de Google Earth (por favor antes de intentar ver lo, instalaros lo(GE) o pinchar en el siguiente link).

El archivo original esta aquí.

Para compartir y las zonas de observación y que no queden apiladas por miles de respuestas en el foro yo os recomiendo que colgueis los nuevos lugares en el Astrowiki.

Ya me contareis.

2 comentarios:

Sebas T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando informacion sobre puntos de observacion, ya que tengo que proyectar un pequeño y modesto obserbatorio para aficionados.
El presupuesto es bajo y me gustaria saber de primera mano que esperais encontrar,cobijo, la postura de observacion....No se,todo lo que podais aportar encuanto a la funsionalidad del lugar me vendra bien.Gracias.
Mi correo es aj.meliam@gmail.com
El lugar es en la isla de Fuerteventura, Canarias.