Hoy invadimos el Planetario

Despues de nuestro viaje, nos despedimos de nuestros amigos, a los que ya no veremos hasta despues de reyes. Y así deseandonos una felices navidades vemos como poco a poco nuestros amigos se van a sus casas.
Pero la casualidad es algo pco podemos controlar, y Oh!!! maravilla a lo lejos un sonido nos atrajo a los que aun permaneciamos remolones en las inmediaciones del Planetario. Allí estaba una banda de gaitas ensayando su próxima actuación. Era musica llega del cielo. Era pura magia ver tocar y bailar aquellas gaitas.

Musica celestial

Ya, al terminar el ensallo de nuestros amigos amigos gaiteros por fin volvimos todos a casa. Y miestra volvia pensaba en como las cosas más pequeñas son las que nos hacen felices y como otras cosas que amenudo valoramos más nos hacen perder el norte y dejar de fijarnos en esos pequeños importantes de talles de cada dia. Y es que por ejemplo, el cielo de Madrid hoy no era gris, hoy el cielo de Madrid era Azul cielo. Y el aire, incluso en el sur de Madrid como es el parque Enrique Tierno Galvan, parecia el mismo que se pueda respirar en plena Sierra.

Esas montañas blancas

Y es que hoy hasta la sierra estaba más bonita que de costumbre. Para terminar el dia he quedado con un amigo al que hacia casi 6 meses que no veia. ¿Que más se puede pedir que ser feliz con las cosas más pequeñas?