domingo, mayo 29, 2005

Expedición Feria del Libro-Retiro 2005

Todos los años por en final del Mes de Mayo y principios del Mes de Junio sucede el mayor evento de Ficción de nuestro pais.
Por unos dias hordas de personas van al parque del Retiro a comprar y comprar libros. Parece mentira pero es cierto, si las peliculas de Spilbert pueden darnos una imagen más increible, verdad ;).
Ojalá un dia de estos esta imagen no me estrañe. Yo fui con un par de amigas a ver que libros me autoregalaba este año por mi cumple (para los despistados es el dia 31 de mayo ;) ).

Tristemente descubrimos que solo existe una guia de viajes sobre Libia. Asín que nos trocará comprarla.

La feria del Libro Posted by Hello

Después de 2 horas de fiebre consumista (creo que compramos 2 libros entre los 3) nos fuimos a dar una vuelta y a sentarnos cerca del palacio de Cristal.

Junto al palacio de cristal Posted by Hello

Marchen... Posted by Hello

No hay comentarios: