viernes, agosto 19, 2005

Viva la Astromartos!!!

Chicos, tenias que haberos apuntado a la Astromartos. Estubo genial. Imaginadad un grupo de 50 flipados de las estrellas todos juntos flipando con un Takahasi, o todos los tipos de telescopios que existen(no profesionales) a vuestra disposición y además, la media de edad de los participantes era menor de los 55 años.

De verdad ha sido una experiencia fanstastica y el año que viene me apunto otra vez, por que con gente tan maja de gusto y os parecerá mentira, pero en tan solo 24 horas les puedes llegar muchisimo cariño a esta gente.

Todo comenzó un dia por el messenger, cuando le comente a TheCrow que si necesitaban alguien para dar un charla. Y el mi dijo que si, que necesitaban gente.Yo la principio quería darles la charla con el centro galáctico, pero The Corw me acabó convenciendo y al final acabé con una charla de titulo sugerente, pero infernal para un obseracional postalero como yo :). "Todo lo que quiso saber sobre los agujeros negros y nadie le habia explicado" ( o algo así :) ).

Creo que al final no me salió demasiado mal, a pesar de ser despues de comer, no oí roncar a ninguno :D.

Luego por la noche fuimos a la Pandera, una base militar abandonada. ¿Qué se puede pedir más en una noche de observación? Estrellas, gente majisima y aventura.

La Pandera Posted by Picasa

Lo único malo de toda las jornadas fue que una pobre señora se rompió un tobillo por la mañana y la tuvieron que llevar al hospital.

Desde luego, no me voy a olvidar facilmente de JJ, TheCrow, Carol, Alex Donet, Ana, Zayda, JuanJaen, Jomlop y demás panda.

Un abrazo a todos desde Madrid y espero veros pronto.

Esto es una StarParty Posted by Picasa

Ah� va una Via L�ctea Posted by Picasa

���Como mola!!! Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos cuadros de mi cuñaaa....pues sí, que molan bastante, voy a ver si hago yo algunos para el Astromartos 2006.Algn encarguillo que otro hay ya. Bueno, a ver si vemos el tema pinturas, que no se olvide

Un saludo Piratilla, nosotros tampoco nos olvidamos de aquel ponente, el de las vueltas...