
Iba a presentar un poster sobre la participación de ASAAF en le Proyecto PARTNeR. El mes que viene saldrá un artículo sobre el tema, por lo que ya os daré la paliza con el tema cuando salga. Pero lo más importante del congreso era aprender. Algo fundamental de todo congreso es por un lado ponerse al dia de lo que se cuece en el futuro y por otro conocer nuevas ideas. Aunque siempre hay quien se pasa un poco. En algunos periodicos locales y no locales se pasaron un poco afirmando que los miembros del grupo de Valencia habian "Inventado el radiotelescopio más grande del mundo".
Desde luego el grupo de Valencia es un grupo de los más potentes, pero parece que hay que lo único que vende a los periodistas y politicos es el tamaño y no a calidad


El museo Principe Felipe me gustó aunque la verdad esperaba alguna cosilla más, aunque hay que decir que con la visita del Papa, muchos modulos estaban apagados. Eso si, era desde luego un museo interactivo. Uno de los modulos más interesantes para los fanáticos del espacio era la Academia Del Espacio, el que Pedro Duque nos explica como se vive en la ISS. Aquí va la primera entrega de mis aventuras por Valencia. el resto, para cuando salga el articulillo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario