jueves, marzo 03, 2005

Investigar en Planetología desde casa

Desde hace mucho tiempo, cuando me aburro me pongo a pasear por Marte. No creais que me molan los viajes espaciales, ni que tomo drogas (que las odio a muerte), sino que me meto en esta explendida pagina de la NASA desde la que puedes colaborar contando crateres de Marte.

Los Clickworkers o trabajadores del Click, son persona normales que trabajan para la NASA entrando en internet y contando crateres. Cualquiera que sepa lo que es un crater puede hacerlo.

Yo ya llevo unos 2000, aunque por desgracia como he cambiado de ordenador varias veces, ya no llevo la cuenta exacta.

Animaros, es una cosa divertida (al menos para los que nos gusta explorar otros planetas, aunque solo hayais sacado un aprobado en Geología Planetaria, es muy facil, ya lo vereis).

No hay comentarios: