martes, septiembre 04, 2007

Exámenes

Bueno, estos días espero estar haciendo mis últimos exámenes de la licenciatura de Física. No, no me felicitéis todavía, aun no tendré ningún título.

En mi caso lo que voy ha hacer es pasarme de la licenciatura en física a el Master de Astrofísica de la UCM-UAM o eso espero.

Ayer tuve un examen sobre Atmósferas Estelares y el día 18 tendré mi examen de ecuaciones diferenciales en derivadas parciales.

Por lo que igual os tengo un poco des atendidos estos días, pero volveré :D.

El examen de ayer no me salio mal, solo espero no haber cometido más fallos estúpidos de los que ya me dí cuenta y que estos no se repitan en el examen de EC. dif 2.

La verdad la época de exámenes es una época en al que estas tan ocupado estudiando y pensando continuamente en lo mismo que se tiene de a desvariar mucho más que el resto del año. Así que quizás entre hora de estudio y hora de estudio os deje por aqui alguna sorpresita.

Bueno, desearme suerte y nos vemos pronto.

Pmisson

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Pues muchisima suerte!!!
Espero que os vaya bien y que los exámenes los pases mejor.

Pero una cosa si te digo, por favor no nos abandones tanto tiempo.
Me gusta leerte desde México.

GAVIOTA dijo...

Pues muchisima suerte!!!
Espero que os vaya bien y que los exámenes los pases mejor.

Pero una cosa si te digo, por favor no nos abandones tanto tiempo.
Me gusta leerte desde México.