miércoles, enero 31, 2007

Palabras

Palabras, cárceles de la realidad que enmascaran su verdadero significado. Amistad, amor, sexo. Cuantos millones de veces han sido definidos sin éxito. Hay abrazos que sentimos más que un millón de besos y besos que sentimos más que un millón abrazos.

Como definir lo idefinible.

Las palabras no son reflejo de la realidad, ya que solo en cada momento, en cada instante un sentimiento es verdadero y solo podemos experimentarlo realmente con la interacción.
Las cosas muchas veces no son algo, muchas veces lo son todo. La arcilla no es plato, no es jarrón. Es algo que es jarrón y plato y todo lo que queramos que sea dentro de nosotros.

No definamos las cosas, ¡¡¡ vivamoslas !!!.

Pmisson

P.D. Pista para el enigma, las palabras son el laberinto.

3 comentarios:

Delacroix dijo...

escapa de esta luz,

todo te sea más claro

Anónimo dijo...

dios mio, estaba yo buscando por google la cita de jack sparrow de los tesoros y me conducieron a tu pagina, y nunca he hecho lo que acabo de hacer. me he leido todas las entradas! son geniales! :)
nada, solo pasaba i pense dejar algo debido a este maravillosa e inesperada lectura.
me encanto la entrada de las palabras. preciosa.

pmisson dijo...

Gracias laura, me alegro que te gusten. Si quieres más mira en mi perfil. Tengo más blogs por ahi. Interesantes tus fotos, espero que subas más.