viernes, enero 12, 2007

Un cometa al atardecer

El atardecer de un cometa
Cometa con cola a la puesta de Sol(suma de varias imágenes)
Cometa con cola a la puesta de Sol(original sin tratar)

Esta tarde veía por primera vez en muchos años un cometa, recuerdo que los cometas siembre han sido objetos que me han fascinado desde que de muy pequeño leí la novela de Julio Verne
Hector Servadac y La llegada del cometa de Tove JANSSON la verdad es que podría haber visto el Halley, pero era demasiado pequeño y no insití lo suficiente a mis padres. El Hayutake y Hale-Bopp me pillaron justo en el año de Selectividad y 3º de Bup y no consegí verlos más allá del polucionado cielo de mi pueblo, la verdad, después de varios años ya ni los recuerdo salvo la decepción que sufrí (menos mal q otra gente pudo hacer esas fotos tan bonitas para ilusionarme de nuevo :D ).

Otros cometas pasarón, el decepcionate Austin y otros muchos. Ya acostumbrados a la sequia cometaria hasta cometas pequeños nos hacian ilusión.

Pero desde luego es una experiencia poder ver al fin un cometa como el de mis cuentos de la niñez:



1 comentario:

calixta dijo...

A mi los mumins también me encantaban, y de cierta forma influyeron en mi crecimiento.