martes, enero 02, 2007

Punto y seguido.

Parece mentira, pero realmente estas fechas si que tienen algo mágico. Si pienso en la cantidad de cosas maravillosas y terribles que me han pasado en los últimos años en Navidades... Las cosas que te ocurren buenas o malas siempre se recuerdan en estas fechas.

En especial siempre se acuerda uno de los amigos y de la familia. Se acuerda de aquellas personas a las que hemos querido y queremos. De los propósitos que nos hicimos años a tras, de las metas que hemos alcanzado y de las que no. De aquellas personas que echamos de menos y que han salido de nuestras vidas.

Recuerdo que hace 2 años (aproximadamente) comencé este blog para mis amigos y para mi. Para que todos los que me echan de menos y yo echo de menos puedan saber algo de mi vida, ya que en este mundo cada vez más globalizado tenemos trozos del corazón cada vez más repartidos (Dublin, Holanda, Munich, Jaén, Paris o al lado de casa, muy cerca en metros, pero en líneas temporales alejadas muchos meses o años incluso).

Desde aquí quería daros las gracias por leer estas tonterías con las que os intento entretener y que no os olvidéis demasiado de mi.

La verdad es que para mucha gente la Navidad es una época triste e hipócrita, llena de consumismo, faltas y desperdicios. Pero es como todo, empeñarse en ver el vaso medio lleno o medio vacio. Todos los dias hay catastrofes en el mundo y apartamos la mirada, no esta mal que de vez en cuando recordemos las que han pasado, para que no olvidemos que no por ser Navidad la gente deja de sufrir (la gente que muere en Irak, la que murión en el Tsunami, en la T4...). Pero estas cosas tambien pasan el resto del año y no tenemos tiempo muchas veces de acordarnos de todos los que nos importan.

Este mundo no es como es, es como nosotros lo hacemos. Todos, asi que como dice en la película "Qué bello es vivir"* :

"Recuerda que nunca fracasará un hombre que tenga buenos amigos".


Brindo pues por mis amigos, con los que espero conseguir un mundo un poco mejor.

Feliz 2007

2 comentarios:

pmisson dijo...

*El que no la haya visto y piense que es una película ñoña de navidad que la vea de nuevo y vera una pelicula triste y maravillosa :D. Perfecta para estas fechas.

pmisson dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BhHUeS3xx9o
Para que veais.