lunes, agosto 21, 2006

ASTROMAD: Jornadas Astronomicas de Madrid (Tercera edición)

Otra vez más, las Jornadas Astronímicas de Madrid estan en marcha, ya tenemos la web de la nueva AstroMad. Y es que estas jornadas son ya una tradición en las diferentes generaciones de Socios de ASAAF, que se perpetua de generación en Generación. Es ese espiritu de colaborar, compartir nuestra afición y pasión por aprender. Ahora estamos aun ultimando detalles de las jornadas, pero en unas semanas tendreis toda la información.

Para mi, no son unas jornadas como otras cualquiera, ya que estas son las jornadas que ideamos y soñamos desde que mi generación entro en la ASAAF. Ahora, ya no me ocupo de la organizacón(bueno, alguna manita hecho) pero quizás la mayor satisfacción es ver como tu asociación se hace mayor y ya no te necesita. Creo que nunca me había hecho más ilusión NO organizar algo :D.

Además, esta vez las jornadas se celebran en casa, el la Facultad de CC. Físicas de la UCM. La anteriores ocasiones se celebraron tambien es lugares fantásticos, como el museo CosmoCaixa de Alcobendas, o el Colegio Mayor Chaminade, pero ya se sabe, no hay nada como el hogar :D. Este año además creo que van a venir gente buenísima, pero eso es sorpresa, por ahora ;). Os espero ver por aquí en Noviembre.


P.D. Y esta vez no podeis decir que ir a Madrid esta muy lejos, o que es caro, xq en los albergues de la CAM puedes dormir por tan solo 8 € la noche, eso si, vete haciendo la reserva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola alex¡
soy Maleni, oye dime si te llego mi mail con lo de Fontanar¡¡¡ ke no me contestaste ;)