sábado, agosto 05, 2006

Ibamos a conquistar Jaén, y Jaén, nos conquistó a nosotros


Tras la experiencia de la IV Astromartos, las tropas de ASAAF decidieron presentar batalla y alistarse para la segunda cruzada Marteña. Nuestro ejercito decidió penetrar en territorio jienense por el norte, por la sierra de Cazorla.
La primera noche tubimos que pasarla en una atalla, ya que nuestras monturas estaban exaustas. Desde allí podiamos divisar el abismo, que si bien, ... este nos atraia, finalmente conseguimos sobrevivir hasta el amanecer.

Al dia siguiente, pasando por un vado, las sirenas nos cantaba, y nuestras tropas indefensas, sucumbieron durante largo tiempo a los placeres acuaticos.
Pero la gran fuerza de voluntad de las tropas fue la responsable de que finalmente llegasemos a nuestro destino, MARTOS.

Acampamos a las afueras de la población, para preparar el asalto al amanecer.
Aunque un grupo de exploradores se introdujeron en la población para estudiar el terreno. Trajeron malas noticias, las ordas de la UPH estaban ya allí, y peor aun, este año tenian refuerzos.

A la mañana siguiente, tras pagar tributo a los dioses, nos dispusimos para la batalla.

En muchos momentos creimos desfallecer, pero siempre estuvimos alerta y tras todo el dia de lucha llegamos la momento crítico.

Sacamos nuestros cañones y disparamos al cielo. Mas nuestra munición y la del enemigo, no dañaba la piel, ni dejaba heriras. Tan solo henchia el corazón, deslumbraba los ojos y nublaba la razón. Así, juntos todos los Hubblelianos unidos, ya no temiamos a los espritus y brujas de la noche que nos atrapaban. Todos, eramos uno, y ese uno no temia nada, ni a la noche ni a la aurora, ya que siempre hay estrellas dobles en el cielo para acompañarnos.

Al final, rendidos pero felices volvimos a nuetro hogar, con el firme proposito de volver a conquistar Jaén o dejarnos conquistar, una vez más, el año que viene.



Posted by Picasa

No hay comentarios: